OBRA SOCIAL
PORQUE LA FE SIN OBRA ES MUERTE

La obra sin FE es muerte! La iglesia Amor en Cristo es una iglesia de FE, pero sabe tambien que es necesario actuar dentro de esta fe. Por esta razon damos apoyo a diferentes initiativas de los hermanos de Amor en Cristo. Abajo las obras activo en este momento y los enlaces a sus paginas. Puede apoyar estas iniciativas a traves de paypal (https://bit.ly/ofrendasiglesia), o poniéndote en contacto a través de las diferentes paginas abajo mencionado.

Colaboramos con la fundación Aerea en la distribución de alimentos y articulos de necesidad!

POR MAS INFO: Whatsapp  


AYUDANDO LOS NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA & HAITI

Una iniciativa de la pastora Francisca. Cada trimestre se envían cajas con juguetes, ropa, material escolar y biblias a los niños con mas necesidad en la República Dominicana y Haiti.

Se hacen recogidas en las iglesias en Barcelona y Premia de Mar y con las donaciones se hacen tambien compras de material escolar nueva.

Lucas 18:16 

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Por mas info:  +34 635797825 (Pastora Francisca) - WHATSAPP

pastorafranciscasantana@gmail.com


REPARTO ALIMENTOS Y ROPAS EN BARCELONA Y PREMIA DE MAR!

La dorcas es el nombre de una recogida de alimentos y ofrendas especial que se hace en la iglesia.

La iniciativa esta bajo el control de los hermanos Mery y Ricardo de la iglesia Amor en Cristo de Premia de Mar.

Hechos 9:36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.


Por mas info:  +34 628 76 23 83 (Hermano Ricardo)



Ayudando lAS FAMILIAS EN BARCELONA!

Una iniciativa de los diaconos Robert y Erika  de la iglesia Amor en Cristo de Premia de Mar. Ellos han sentido el llamado de Dios de sembrar alimentos y una palabra de aliento para los necesitados en la provincia de  Barcelona.

Filipenses 4: 6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidos vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.





 .